Ha habido algunas discusiones en los foros de Reddit y Overwatch con respecto a Genji y su supuesto cambio en el poder de su habilidad final.
Básicamente, los jugadores están diciendo que ahora le toma más tiempo a Genji utilizar su espada luego de activar su habilidad final, lo que significa que da menos espadazos. Esto también aplica cuando utiliza su espada luego de desplazarse, lo que hace que el movimiento sea casi imposible de lograr.
El diseñador principal de Overwatch, Geoff Goodman, confirmó que se han modificado cosas sin avisarle al público, pero que el objetivo no era convertir la habilidad final en algo menos poderoso.
“Antes del último parche mayor, la cantidad de espadazos que podías realizar cambiaba dependiendo de tu latencia. Extrañamente, si tenías una latencia alta, podías dar más espadazos. Este bug fue arreglado, lo que ocasiono que los jugadores dieran menos espadazos de lo que solían poder realizar”.
De acuerdo a Goodman, la barrera por la que tenías que pasar para poder dar otro espadazo era muy baja, por lo que un número de jugadores podía realizar 7 espadazos en lugar de 6, que era la cantidad planeada.
“Vamos a aumentar su velocidad para que logre dar 7 espadazos para todos los jugadores, sin importar su latencia. No estoy cuando podremos llevar esta actualización a la mano de los jugadores, pero nos aseguraremos que este en las notas del parche cuando lo hagamos”.
Wilmor Medina – GamersRD