Director de Xbox dice que las consolas deberán ser más como las PCs en el futuro

-

En el futuro, Phil Spencer, la cabeza detrás de Xbox, imagina que las consolas durarán más generaciones debido a sus partes actualizables, así como las PCs.

Podría argumentarse que las consolas ya están más cerca de las PCs Gamer, primero con conectividad en línea, luego con la posibilidad de utilización de disco duros. Y si nos reducimos a términos más técnicos, las consolas son prácticamente computadoras.

Director de Xbox dice que las consolas deberán serán más como las PCs en el futuro

En una entrevista con Gamasutra, el director de Xbox habló sobre como el hardware gaming se está convirtiendo en multi-generacional, debido a que hay juegos que tienen muchos años de contenido en su interior y de igual manera, hay jugadores que continúa jugándolos por mucho tiempo.

Las consolas se sienten hoy como PC y un poquito como juegos móviles. No visualmente, en el caso de los juegos móviles, sino en términos de juegos como servicio”.

Gracias a que las consolas obtienes como quien dice, una versión “.5” en medio de su ciclo de vida, no es difícil imaginarse que la línea entre las generaciones hardware se vayan difuminando.

Phil también nos da algunos buenos puntos acerca de los juegos móviles y de PC y como dejan de funcionar una vez que mejoras tu hardware. Si compras una nueva PC, todos tus juegos existentes todavía funcionan y ese nunca ha sido el caso con las consolas, excepto para los casos con retrocompatibilidad.

Director de Xbox dice que las consolas deberán serán más como las PCs en el futuro

La capacidad de actualizar partes específicas de la consola, en lugar de cambiar la consola en su plenitud y la capacidad de continuar jugando juegos viejos en nuevas consolas en lugar de utilizar el equipo viejo que teníamos es una posibilidad que podríamos ver en el futuro. Incluso si están cobrando en las partes actualizadas, podría eliminar las partes negativas cuando se le compara con las PC Gamers.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Director de Xbox dice que las consolas deberán serán más como las PCs en el futuro
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap