La cuenta oficial de Overwatch tuiteó “calma antes de la tormenta” el día de hoy, junto con un video en su mayoría estático que representa un callejón cubierto de todo tipo de graffiti y carteles interesantes.
Las imágenes incluyen un mural considerable aparentemente dedicado a la colonia Lunar del Horizonte, con una cantidad de animales en trajes espaciales que se muestran en todas partes. Hay un mono en primer plano, un chimpancé más atrás, y un perro, presumiblemente un muy buen chico espacial, también flotando alrededor de la última frontera. Hay otro póster de Horizon, además de muchos graffiti que muestran propaganda antimérica, así como carteles que piden mejores derechos robóticos.
También obtienes la promesa de Lucio en vivo en un concierto, y un póster en gran parte oscurecido que muestra una palabra que termina en “patio” – junto con una silueta de lo que parece ser la siempre malcriada Junker Queen. Ese póster y nuestro amigo del mono espacial en particular parecen ser algunas pistas contundentes sobre quién será el próximo héroe del juego, pero todo depende de la especulación en este momento.
La reconstrucción de la Colonia Linar Horizon añade una habitación para Hammond, que suponemos que es el mono espacial que se muestra aquí, señalando a ese pequeño individuo como un potencial nuevo héroe. La Reina de Junkertown ha sido insinuada por mucho más tiempo, aunque nada está garantizado.
Calm before the storm. pic.twitter.com/yxzXyzdzuA
— Overwatch (@PlayOverwatch) June 21, 2018
Como YouTuber Stylosa señala a continuación, el saber de Overwatch sostiene que el sentimiento anti-omnico expresado en las paredes es particularmente común en el Reino Unido, tal vez señalando un nuevo mapa por venir, en lugar de un nuevo héroe.
O podríamos estar perdiendo algo aún más oscuro: Dios sabe que Blizzard no sigue la ruta directa cuando se trata de burlarse de los nuevos héroes de Overwatch. Por ahora, estamos esperando que los desarrolladores revelen más, pero al menos sabemos que vendrá algo.