Blaster Master Zero llegará a PC de manos de Inti Creates

-

Durante Momocon 2019, el desarrollador japonés Inti Creates anunció sus planes para llevar a la PC a su sólida biblioteca de plataformas. Han creado algunos títulos asombrosos como Dragon: Marked for Death, la serie Azure Striker Gunvolt, y más en los últimos años.  El primer título que traen a Steam el 14 de junio es Blaster Master Zero, juego que se lanzó en Switch en 2017.

Cuando se lanzó BMZ fue uno de los primeros juegos indie para Nintendo Switch. Esto, junto con el hecho de que era un gran juego basado en una IP querida, le permitió encontrar un gran éxito. También se lanzó en 3DS e incluso recibió una serie de personajes DLC basados ​​en otros juegos independientes. A principios de este año, incluso recibió una secuela exclusiva de Nintendo Switch en BMZ2. Es sin duda una de las series principales de Inti Creates actualmente, lo que hace que BMZ sea un buen juego para comenzar en la PC.

Blaster Master Zero llegará a la PC el 14 de junio por $ 9.99 en Norteamérica, Europa y Japón, e incluso estará disponible con un 10% de descuento para aquellos que decidan recogerlo en el momento del lanzamiento.

Blaster Master Zero está actualmente disponible para 3DS y Nintendo Switch y será el primero de una nueva serie de títulos de Inti Creates que llegará a la PC el 14 de junio.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS