Black Desert Mobile se lanzará de manera global en invierno

-

Black Desert comenzó como un MMORPG de sandbox coreano para PC llamado Black Desert Online, luego se anuncio una version para mobiles llamada Black Desert Mobile . El título recibió una versión remasterizada en agosto de 2018 seguido de un lanzamiento móvil. El juego presenta una gran cantidad de clases como Beastmaster, Dark Knight, Giant, Ranger, Witch y Sorceress. El combate no está basado en objetivos y requiere reacciones rápidas y microgestión. Incluso hay una gran cantidad de contenido que no es de combate que te permite personalizar tu alojamiento y aprender nuevas habilidades. También presenta un modo PvP y GvG que te permite tomar el control de los bienes raíces en el juego.

A principios de este año, el desarrollador coreano Pearl Abyss anunció que llevarían Black Desert Mobile a dispositivos móviles en todo el mundo. El popular MMORPG ya hizo su debut en la plataforma antes, pero solo estaba disponible en algunas regiones. No hubo una fecha de lanzamiento anunciada la última vez, y ahora, podemos tener una mejor idea de lo que podría ser. El anuncio se realizó a través de una publicación de Facebook que dice:

Con el exitoso lanzamiento de Black Desert Mobile en Taiwán y Japón, nuestros equipos se están preparando para lanzar Black Desert Mobile este año a nuestro público global. ¿Estás emocionado?

Solo esperemos una confirmación oficial de parte del desarrollador donde por fin nos den una fecha específica para su lanzamiento.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS