La clase Drakania llega a Black Desert Mobile

-

Durante el fin de semana, Pearl Abyss ha anunciado que la clase Drakania está disponible en Black Desert Mobile desde el 5 de julio. La compañía también ha revelado una hoja de ruta de contenidos, que detalla las próximas incorporaciones al juego durante el Heidel Ball 2022, el evento anual para la comunidad del título.

Clase Drakania

La esperada clase Drakania ya está disponible para los jugadores de la plataforma móvil. Drakania es una descendiente femenina del legendario dragón, que blande una espada llamada “Slayer” y una “Shard” con la que atraviesa a sus enemigos. El juego también introducirá una serie de eventos, que permitirán a los jugadores potenciar a su personaje usando la clase Drakania y adquirir varias recompensas de temporada una vez que completen las misiones establecidas.

Field of Valor: Hadum Battlefield

El campo de batalla de PvE, Field of Valor: Hadum está recibiendo importantes actualizaciones. Ahora, los aventureros podrán adquirir rápidamente “Conocimiento” de los enemigos y usarlo para incrementar el poder de combate de sus personajes. Los desarrolladores han dicho que los aventureros ahora podrán incrementar su PC (Poder de Combate) en menos tiempo con este método.

Anuncios de Heidel Ball

Pearl Abyss ha revelado una hoja de ruta de contenidos para 2022, en la que se detallan las futuras actualizaciones del juego para móviles:

  • El nuevo “Party Rush“, modo que permite el juego cooperativo para 3 jugadores.

  • Campo de Batalla del Sol: Guerra de Asedio” – Este modo de batalla 30 v 30 cuenta con un sistema de emparejamiento de mundos y una gran cantidad de recompensas para los ganadores.

  • Habrá una nueva región llamada Drieghan para que los aventureros exploren. Los aventureros podrán recorrer las calles de la capital de los enanos, Duvencrune, enfrentarse a dragones ardientes y luchar contra un enemigo vengativo llamado Garmoth, el Dragón Carmesí.

  • Se introducirá en el juego el sistema de acompañamiento de hadas y hadas diminutas. Estos compañeros otorgarán habilidades adicionales al personaje del jugador a medida que crezca y suba de nivel en el juego.

  • Los aventureros recibirán un regalo sorpresa de Chang-Wook, el productor ejecutivo de Black Desert Mobile, llamado Bendición de W, un material de mejora consumible que solo podrá utilizarse con el Equipamiento del Caos. Este material aumenta la tasa de éxito de las mejoras en un 100% y garantiza una restauración exitosa en caso de una mejora fallida. Este regalo estará disponible para que los jugadores lo reclamen a través de un código de cupón.

Para más información sobre esta última actualización, visita el sitio web oficial. Para jugar a Black Desert Mobile de forma gratuita, descárgalo en la Apple App Store o en la Google Play Store.

La clase Drakania llega a Black Desert Mobile, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link