BioWare finalmente le da al próximo juego de Dragon Age un título adecuado al mismo tiempo que revela el logotipo y se burla de cuándo los fanáticos pueden aprender más detalles.
BioWare ha anunciado oficialmente que el título del próximo juego de Dragon Age es Dragon Age: Dreadwolf , con un nuevo logotipo morado y blanco. El título del juego hace referencia a Solas, the Dread Wolf, un personaje cuya participación en el nuevo juego ha sido objeto de burlas durante años en este momento.
Y con esto, BioWare ha confirmado que Dragon Age: Dreadwolf contará con Solas como el principal antagonista del juego, mientras que un personaje creado por el jugador será la estrella del espectáculo.
Desafortunadamente para cualquiera que espere que la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf sea este año, BioWare también confirmó que el juego no se lanzará en 2022.
Read more about our official title and when to expect more updates here: https://t.co/MDTG7JcdBF
— Dragon Age (@dragonage) June 2, 2022
BioWare no proporcionó ningún tipo de ventana de lanzamiento para Dragon Age: Dreadwolf más allá de eso. re “cada vez más cerca” de cuando estará disponible.
Es lógico pensar que el juego podría lanzarse en 2023, pero es posible que los fanáticos quieran mantener sus expectativas bajo control hasta que haya más detalles disponibles.
Dragon Age: Dreadwolf está en desarrollo, habrá más detalles sobre Dragon Age: Dreadwolf en algún momento a finales de este año.