2018 parece ser un gran año para BioWare y EA, y por las mismas razones: este es el año en el que necesitan redimirse después de lo que sucedió en 2017. Ambos pueden hacer grandes progresos hacia ese fin con el próximo lanzamiento de Anthem – si hacen las cosas bien. Y parece que están trabajando en hacer exactamente eso.
Brenon Holmes, que es el Director de Diseño Técnico en Anthem, recientemente respondió a varios comentarios y preguntas de fan en una publicación de Reddit sobre los comentarios de la comunidad para el juego, y en el proceso, nos dio nuevos detalles sobre cómo podría funcionar el juego. Lo más notable, quizás, es el hecho de que BioWare buscará crear áreas de prueba de PC para Anthem, similar a lo que Bungie hizo con Destiny y Ubisoft con The Division.
Al menos, Holmes dice, esto es algo de lo que van a hablar en el futuro, no se ha confirmado si algo acaba sucediendo o no. “Esto es algo en lo que creo que estamos muy interesados”, dijo Holmes en un comentario. “Todavía estamos trabajando en muchos detalles, pero me aseguraré de mencionar esto en nuestra próxima sincronización”.
En otra respuesta, sin embargo, Holmes continuó mencionando que contar con áreas de prueba separadas para cada una de las plataformas en las que se lanzará el juego obviamente complicará las cosas un poco, también es inevitable, debido a problemas de equilibrio, lo que lo hace aún más complicado. . “Eso complica las cosas bastante”, dijo. “Idealmente, es probable que desee un entorno de prueba para cada plataforma (dependiendo de si las plataformas podrían compartir o no entornos)”.
Anthem se lanzará a finales de este año para Xbox One, PS4 y PC.