Billy, el primer Blue Ranger estará en República Dominicana

-

Como parte de los invitados especiales que asistirán al evento Dominicana Comic Con, David Yost, mejor conocido en su papel como Billy el primer Blue Ranger, de la serie de los 90 Power Rangers.

Yost se une a las celebridades que asistirán al evento, como son, Mario Castañeda, la voz oficial de Gokú en latinoamérica y Kristian Nairn, Hodor de juego de Tronos.

El anuncio se realizó en la cuenta de Facebook del evento, donde expresaron lo siguiente:

Para los fans de Power Rangers, presentamos nuestro nuevo invitado internacional. El Ranger Azul original, David Yost. ¡Ven y conócelo en Dominicana Comic Con, e 3 y 4 de agosto de 2019, Terminal Sansouci, Santo Domingo! Autógrafos y Photo Ops estarán a la venta en los próximos días, cantidades limitadas.

David Yost, encarnó a Billy Cranston, el genio y el mas tímido del grupo de los cinco primeros elegidos. Fue el primer Power Ranger azul, al cual se le dió la Moneda de Poder del Triceratops. Además quien inventó los comunicadores y el vehículo Rad-Bug.

Dejó la actuación luego de la cuarta temporada de la serie y ahora es productor de series y programas de TV.

Fue uno de los Rangers mas queridos, por el hecho de ser el cerebro, inventor y el que a pesar de su timidez se enfrentaba al peligro. Sin duda será un honor tenerlo en nuestra tierra compartiendo con los fans del show.

La Dominicana Comic Con tendrá lugar el 3 y 4 de agosto, en la Terminal SanSouci de Santo Domingo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS