En The Game Awards 2022, Elden Ring ganó premio GOTY “Juego del año”. Sin embargo, muchos pensaban que God of War Ragnarök era el que se iba a llevar dicho premio.
En el acto de entrega del premio, fue un momento turbio. Hidetaka Miyazaki director del juego, subió emocionado al escenario, pero se vio eclipsado por un adolescente cualquiera que tomó el micrófono para dedicar el premio a su “rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”.
Luego sonó música para señalar a los que estaban en el escenario que se fueran, y el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, reapareció, luciendo nervioso, para concluir rápidamente el espectáculo. En una breve declaración publicada en Twitter, Keighley dijo que el individuo había sido “arrestado” posteriormente. No se dieron otros detalles.
Luego de que esto se hiciera viral en las redes sociales, el usuario de Twitter Arestame_Arkeid compartió un breve vídeo de un mod donde muestra al 42º presidente de los Estados Unidos explorando Sepolcride, con un gran bate de madera en la mano, antes de toparse con un enemigo común en la zona. Hasta ahora se desconoce si se puede descargar el mod, pero realmente se ve impresionante.
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…
Audeze acaba de marcar un nuevo estándar en cuanto a los headset gaming para audiófilos…