Bill Clinton llega a Elden Ring gracias a un mod

-

En The Game Awards 2022, Elden Ring ganó premio GOTY “Juego del año”. Sin embargo, muchos pensaban que God of War Ragnarök era el que se iba a llevar dicho premio.

En el acto de entrega del premio, fue un momento turbio. Hidetaka Miyazaki director del juego, subió emocionado al escenario, pero se vio eclipsado por un adolescente cualquiera que tomó el micrófono para dedicar el premio a su “rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”.

Luego sonó música para señalar a los que estaban en el escenario que se fueran, y el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, reapareció, luciendo nervioso, para concluir rápidamente el espectáculo. En una breve declaración publicada en Twitter, Keighley dijo que el individuo había sido “arrestado” posteriormente. No se dieron otros detalles.

Luego de que esto se hiciera viral en las redes sociales, el usuario de Twitter Arestame_Arkeid compartió un breve vídeo de un mod donde muestra al 42º presidente de los Estados Unidos explorando Sepolcride, con un gran bate de madera en la mano, antes de toparse con un enemigo común en la zona. Hasta ahora se desconoce si se puede descargar el mod, pero realmente se ve impresionante.

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS