Joven se filtra durante discurso en premios The Game Awards 2022, le dedica premio a Bill Clinton y luego lo arrestan

-

Una polémica que ha llamado mucho la atención fue esta inesperada aparición de un joven que se infiltro al momento del discurso los creadores de Elden Ring y le dedicó unas palabras a “Bill Clinton” en The Game Awards 2022.

El individuo pareció subir al escenario junto con el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, y su séquito, y permaneció allí mientras el estimado desarrollador daba su discurso de aceptación del premio Juego del año.

Después de que se le permitiera permanecer en el escenario aparentemente desapercibido durante varios minutos, la persona tomó el micrófono y dijo las siguientes palabras: “Quiero agradecer a todos y decir que creo que quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado Bill Clinton”.

Luego sonó música para señalar a los que estaban en el escenario que se fueran, y el presentador de The Game Awards, Geoff Keighley, reapareció, luciendo nervioso, para concluir rápidamente el espectáculo.

En una breve declaración publicada en Twitter, Keighley dijo que el individuo había sido “arrestado” posteriormente. No se dieron otros detalles.

El incidente coronó un espectáculo lleno de acontecimientos, con tráilers de estreno mundial de Final Fantasy 16, Death Stranding 2, Armored Core 6, Ken Levine’s Judas y un vistazo a la película Super Mario Bros. También contenía el discurso de aceptación de premios más largo de todos los tiempos, gracias a Christopher Judge de God of War.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS