Joven arrestado en The Game Awards 2022 es el mismo que protestó en BlizzCon 2019 diciendo “Free Hong Kong”

-

El cierre de The Game Awards 2022 será recordado no por todos los premios y el ganador de Game of The Year sino por la intervención protestante de un joven (ya arrestado) de manera sorpresiva.

Por ahora todo puede ser especulación pero una serie de investigación en internet ha llegado a una conclusión algo abrumadora. Es poco probable que algún informe oficial de la policía brinde detalles concretos, dado que es menor de edad, pero varias personas han afirmado saber quién es el intruso.

Un usuario de Twitter (que también lo publicó en TikTok) compartió capturas de pantalla de sí mismo hablando con un amigo sobre el niño en el escenario, como sucedió. Ese amigo, el general Alden en las capturas de pantalla y en Twitter, ha dicho que el niño es Matan Even, un nombre con el que muchos no están familiarizados. Incluso se apresuró previamente a la Blizzcon 2019 para gritar “Free Hong Kong”, tiene un canal de YouTube con videos sobre la brutalidad policial y el odio asiático-estadounidense, y fue entrevistado en InfoWars.

El clip de su entrevista con InfoWars ha circulado, y muchos afirman que el niño no suena igual. Es posible que esto no tenga en cuenta la pubertad, mientras que otros dicen que hace un acento durante bromas como estas. Supuestamente, Even se hace llamar limtackjohn en Tiktok, donde participó en debates “acalorados” en los que “refutó” contraargumentos debido a los estudios realizados por Rango Lizard.

Es una historia salvaje, pero no hay duda de que la discusión y los memes sobre la acción han dominado Internet. Ni su cuenta de Twitter ni su cuenta de Tiktok están particularmente activas, y no está claro si se responsabilizará de sus acciones. Algunos han destacado cómo los comentarios hechos en el escenario de The Game Awards podrían asociarse comprensiblemente con comentarios antisemitas de extrema derecha, pero el general Alden afirma que su amigo es judío y se niega a agregar más, ya que esto podría engañar al niño. Supuestamente es una broma tonta, pero que también plantea un montón de preguntas para The Game Awards.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS