Beyond Good & Evil 2 supera el récord de desarrollo de Duke Nukem Forever con más de 5156 días

-

Beyond Good & Evil 2 al parecer ha sido una odisea de desarrollo para Ubisoft, han pasado varias generaciones de consolas y todavía el juego esta en desarrollo.

El primer tráiler del juego de Ubisoft se lanzó hace más de 5200 días. Como señala Brendan Sinclair de GamesIndustry, eso es significativamente más largo que los 5156 días que separaron el anuncio de Duke Nukem Forever en 1997 y su lanzamiento en 2011.

Si bien algunos usuarios de Twitter discreparon con la comparación, Sinclair continuó afirmando que en realidad es acertada; la versión de Duke Nukem Forever que se lanzó fue un poco diferente a la que se desarrolló en los años 90. Del mismo modo, Beyond Good & Evil 2 seguramente estará muy lejos del juego que Ubisoft reveló por primera vez. Ambos títulos también vieron cómo el desarrollo comenzaba y se detenía muchas veces a medida que cambiaba la dirección de cada juego.

Ubisoft ha tardado tanto en hacer realidad Beyond Good & Evil 2 y el juego actualmente no tiene una fecha de lanzamiento ni ningún tipo de ventana de lanzamiento. La gran pregunta a todo esto seria: ¿Valdría la pena tanto la espera? No estamos hablando de Rockstar Games……

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS