Beyond Good and Evil 2 tendrá ex diseñadora narrativa de Blizzard como escritor principal

-

Beyond and Good Evil 2 de Ubisoft ha tenido un proceso de desarrollo bastante largo después de ser anunciado oficialmente en el E3 2016. Sin embargo, está avanzando muy lentamente hacia su lanzamiento. Sarah Arellano, quien trabajó como diseñadora narrativa en World of Warcraft de Blizzard y en Volition, ha anunciado su papel como escritora principal.

Si bien Ubisoft Montpelier está dando pasos decisivos, es difícil no ser escéptico de un lanzamiento en el corto plazo. Tras la salida del creador Michel Ancel del estudio, surgieron informes de la cancelación de sus versiones de Xbox One y PS4. Esto fue seguido por rumores de que el título de mundo abierto sufría una “crisis de desarrollo” y que sería cancelado.

Sin embargo, a pesar de estar en preproducción a partir de febrero de 2022, aparentemente comenzó las pruebas de juego externas el mes pasado. El tiempo dirá cuándo se lanzará finalmente.

Beyond Good and Evil 2 podría estar entrando en la etapa de desarrollo de optimización y corrección de errores, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link