Gotham Knights muestra una tierna escena cinemática entre Dick Grayson y Barbara Gordon Scene

Una nueva cinemática inédita para Gotham Knights nos muestra un momento dulce entre Dick Grayson y Barbara Gordon. Si bien no se menciona nada directamente en la descripción del video, es probable que esta sea una escena en el juego. No necesariamente estropea nada, pero hay pistas sobre dónde podría ir la historia.

Este tierno momento parece ser algún momento después de la muerte de Bruce Wayne que dará inicio a los eventos de Gotham Knight. Mientras que en los cómics Dick Grayson se apresuró a ponerse el Cowl después de la aparente muerte de Bruce Wayne a manos de Darkseid en Final Crisis, parece que este universo es un poco más complicado.

Este video también confirma que Dick y Barbara alguna vez tuvieron algo, pero ya no parecen tenerlo por razones que podríamos saber una vez se lancé el juego. Son una pareja icónica en los cómics, por lo que tiene sentido que estuvieran juntos en algún momento. Es probable que veamos aparecer otras cinemáticas mostrando a Tim Drake y Jason Todd en los próximos meses antes del lanzamiento.

Gotham Knights saldrá a la venta el 25 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Gotham Knights no está asociado con el programa de CW, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link