Los fanáticos de The Elder Scrolls se sentirán decepcionados al escuchar que The Elder Scrolls VI todavía está muy, muy lejos. En respuesta a un Tweet ayer, el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, sugirió que los detalles sólidos sobre el juego están a años de distancia, ya que la compañía se enfoca en su próximo RPG de ciencia ficción Starfield.
It’s after Starfield, which you pretty much know nothing about. So if you’re coming at me for details now and not years from now, I’m failing to properly manage your expectations.
— Pete Hines (@DCDeacon) May 10, 2020
Si bien pocos seguramente habrían esperado que The Elder Scrolls VI debutara este año o incluso el próximo, la sugerencia de Hines de que incluso los detalles sobre el juego están a años de distancia seguramente sorprenderá.
No es de sorprenderse con todos estos retrasos debido a la situación actual que vivimos es muy probable que Bethesda está trabajando de manera cautelosa y lenta para traernos una nueva entrega de este juego. Además de que presuntamente están esperando a que la próxima generación de consolas se establezca y todo vuelva a la normalidad para asi darnos otro nuevo título del tan aclamado juego.