Desarrollador de Call of Duty: WWII esta trabajando en multiples proyectos

-

Tras el lanzamiento de Call of Duty: WWII de Sledgehammer Games en 2017, el estudio ha guardado silencio sobre cualquiera de sus proyectos futuros, que la mayoría de la gente supondría que es un nuevo juego de Call of Duty.

Si bien no se ha confirmado nada, los últimos rumores que circulan es que para Call of Duty de este año, no serán los Juegos Sledgehammer al timón como se supone que deben hacerlo, sino Treyarch.

En una nueva entrevista con el estudio, el director de operaciones Andy Wilson habló sobre la ola de contratación masiva del estudio y cómo confirmaron que ahora son un estudio de “proyectos múltiples”.

Wilson: Sledgehammer Games está entrando en un período de crecimiento en nuestras dos ubicaciones principales de estudio: Foster City, California y Melbourne, Australia. Ahora somos un estudio de proyectos múltiples y estamos buscando un número sustancial de nuevos miembros del equipo para unirse a nosotros. Estamos analizando todas las disciplinas y varios niveles de antigüedad. Es un momento muy emocionante para nuestro estudio.

En la misma entrevista, Wilson mencionó que están contratando para 100 nuevas oportunidades de empleo dentro de los dos estudios de la compañía en California y Melbourne.

Por supuesto, no se han revelado otros detalles con respecto a los juegos (o proyectos) en los que están trabajando, pero en marzo ha surgido un rumor reciente de que el estudio está trabajando en un juego gratuito de Call of Duty (F2P). Tenga en cuenta que este es un rumor.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS