Bella Ramsey va a tener que dar la talla si quiere que Ellie se enfrente a Abby en la segunda temporada de The Last of Us.
En declaraciones a Pink News, Bella Ramsey dijo que “no pueden esperar” para empezar a rodar la segunda temporada, lo que ocurrirá pronto; está previsto que las cámaras empiecen a rodar en febrero. Justo a tiempo, Ramsey publicó un vídeo en su Instagram Stories mostrando su trabajo en el gimnasio, poniéndose en forma para las aventuras que se avecinan.
Si has jugado a los videojuegos de The Last of Us de Naughty Dog, sabrás que a Ellie le esperan retos intensamente físicos.
La segunda temporada se basará en The Last of Us Part II, donde Ellie pasará a tener un papel más destacado. Sin spoilear mucho, se embarca en otra aventura a campo traviesa.
Habrá zombis, habrá asaltantes y habrá una mujer muy enfadada llamada Abby que, según acabamos de saber, será interpretada por Kaitlyn Dever.
No vamos a desvelar demasiado sobre el papel de Abby en la historia, pero baste decir que ella y Ellie estarán enfrentadas.
Abby está hecha una fiera. Ramsey tendrá que levantar algo de hierro si quieren que Ellie esté a su altura.
Bella Ramsey begins training for HBO ‘The Last of Us’ S2pic.twitter.com/zI5fycK3te
— ScreenTime (@screentime) January 8, 2024