La compañía Anti-trampas BattlEye ha prohibido hasta el momento a 322,000 tramposos de PlayerUnknown Battlegrounds (PUBG), lo que es más del doble de lo que se anunció el mes pasado.
Brendan “PlayerUnknown” Greene confirmó más de 150,000 baneos el 13 de septiembre, y ahora, BattlEye publicó el número hoy, exactamente un mes después. Eso es un gran aumento en trampas.
We are currently banning at a rate of 6K-13K per day, nearly 20K within the last 24 hours alone. The vast majority is from China.
— BattlEye (@TheBattlEye) October 13, 2017
BattlEye más tarde dijo que está baneando a los tramposos a una tasa de 6,000 a 13,000 por día, y 20,000 en las últimas 24 horas solo. La mayoría de los baneos provienen de China, donde el juego está en auge en popularidad.
A fines de septiembre, alrededor del 42% de la base de jugadores activos del juego eran de China, de acuerdo con SteamSpy. Sin embargo, el nuevo número de BattlEye no incluye las cuentas que Bluehole ha prohibido directamente.
Esta noticia sigue un informe que Fortnite: Battle Royale, de Epic Games, está demandando a los tramposos que han usado trampas en su juego. Está claro que los desarrolladores ya no están jugando cuando se trata de aquellos que intentan obtener una ventaja injusta en sus juegos.