Bad Bunny protagonizará la película El Muerto, como un antihéroe, el cual es un luchador con una máscara con superpoderes. El joven de 28 años es el primer actor latino en encabezar una película live-action de Marvel.
Hablando con British GQ sobre el papel, dijo: “Crecí viendo lucha libre; este papel es perfecto y sé que El Muerto va a ser épico; Soy fanático de Marvel y el hecho de que ahora sea parte de esta familia todavía se siente como un sueño”.
Sobre si siente presión al pasar de la música a la actuación, agregó: “Tal vez, para algunas personas, es diferente porque cuanto más alto van, menos presión sienten, porque tal vez confían en que todo lo que hacen será un éxito.
“Pero yo soy todo lo contrario; cuanto más adquiero audiencia, más subo, más presión siento para seguir adelante. A veces, no puedo dormir pensando en eso. Paso días sin dormir”.
Benito Martínez (Bad Bunny), recientemente filmó escenas para la próxima comedia de acción Bullet Train, en la que interpreta a un asesino junto a Brad Pitt.
Describió el cantante como “súper duro” y agregó: “A veces, durante la filmación, gritaban ‘¡Corten!’ y yo pensaba: ‘¿Qué diablos? ¡Estoy aquí con Brad Pitt!’”