Back 4 Blood se sumerge más profundamente en el modo PvP “Swarm” en el E3 2021

-

Inicialmente, vimos el próximo título de Turtle Rock Studios, Back 4 Blood, en la ceremonia de los The Game Awards el año pasado.

El sucesor espiritual de Left 4 Dead, los fanáticos de la serie no se decepcionaron al presenciar la acción de matar zombis por primera vez.

Incorporando muchas de las mismas mecánicas que la icónica franquicia Left 4 Dead, Back 4 Blood enfrenta a los jugadores en una situación multijugador contra hordas de muertos vivientes, así como un montón de bestias gigantes, todo mientras intentan sobrevivir.

Para aquellos que simplemente no se cansan del juego de disparos que machaca zombis, Warner Bros. Games te respalda.

Durante su presentación en el E3 2021, pudimos ver un nuevo avance que mostraba lo que los jugadores pueden esperar en el modo PvP en un emocionante escaparate.

Back 4 Blood  E3 2021 tráiler “swam” explicado

En el escaparate, pudimos ver que los jugadores pueden convertirse en los Ridden en el modo PvP y eso incluye deslizarse en las almas turbias de Tallboy, The Stalker y muchos más.

Back-4-Blood-Stinger-SWARN1024x576

Cada Ridden tiene sus propias habilidades, así que elige sabiamente qué tácticas te gustan y comienza a partir de ahí. ¡Aunque el Tallboy parece rudo!

En el modo Swarm, dos escuadrones de cuatro se enfrentarán entre sí en una serie de rondas al mejor de tres mientras los equipos intercambian entre jugar como Cleaners y Ridden.

Luego, los puntos se otorgan en función del tiempo que los Cleaners pueden permanecer con vida y soportar los ataques de Ridden, y el equipo que mantiene el reloj más tiempo como Cleaners gana el partido.

Echa un vistazo al tráiler a continuación para obtener aún más detalles, como la personalización de armas y mucho más.

La Beta Abierta comienza el 5 de agosto hasta el 9 para aquellos que reserven el juego. La Beta continuará desde el 12 de agosto hasta el 16 para todos los jugadores.

Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Back 4 Blood recibe una actualización que agrega la función Player Kick, mejora la jugabilidad y más, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap