Genshin Impact 1.7: nuevo Gameplay de Yoimiya, Ayaka, mapa completo de Inazuma filtrado

-

Genshin Impact recibirá la próxima actualización, 1.7, en las próximas semanas y hoy tenemos algunas filtraciones interesantes sobre la actualización.

miHoYo lanza una actualización para su exitoso RPG cada seis semanas, y agrega toneladas de nuevas misiones, armas, elementos, personajes, regiones y mucho más.

La actualización actual agregó Kazuha, un nuevo sistema de vestuario y un montón de nuevas islas. Sin embargo, es la actualización 1.7 lo que los fanáticos están esperando ansiosamente.

La razón de esto es que probablemente presentará la región de Inazuma, junto con varios personajes nuevos como Sayu, Yoimiya y, lo que es más importante, la muy esperada Ayaka.

Hemos recibido varias filtraciones en los últimos días sobre los detalles de la actualización 1.7, y las filtraciones de hoy tratan del Gameplay filtrado de Yoimiya y Ayaka, los próximos personajes nuevos en la actualización 1.7 de Genshin Impact.

https://twitter.com/abc64real/status/1404155030832287744?ref_src=twsrc%5Etfw

Nuevo Gameplay de Yoimiya, mapa completo de Inazuma filtrado

La filtración de hoy proviene del popular filtrador de Genshin abc64, quien ha filtrado varios datos importantes sobre las próximas actualizaciones en el pasado.

El video filtrado muestra la explosión de Ayaka y Yoimiya.

Esto entusiasmaría a muchos fanáticos, considerando lo ansiosos que están esperando que los dos personajes lleguen al juego.

Junto con eso, también se ha filtrado todo el mapa 1.7. Esta filtración proviene de Genshin Intel (a través de Wangsheng Funeral Parlor Discord) y muestra la región de Inazuma.

Genshin-Impact-Inazuma-Leak-map-1 (1)

Vemos un montón de islas, que son igualmente grandes en tamaño en el mapa.

Hay bastantes lugares notables en el mapa, incluidos lugares como Inazuma City, Island of Departure, Mt. Yougou y muchos más. Puede encontrar el mapa completo a continuación.

Eso es todo del conjunto de filtraciones de hoy para la actualización Genshin Impact 1.7. La versión beta ya está en marcha, por lo que deberíamos tener más filtraciones en los próximos días.

 

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap