Babylon’s Fall revela el contenido de la temporada 2

-

El contenido de la temporada 2 de Square Enix y el juego de servicio en vivo colaborativo de PlatinumGames, Babylon’s Fall, se revela en un nuevo tráiler.

A pesar del lanzamiento tosco del juego, así como de su tibia recepción por parte de la crítica y los fanáticos, se promete que Babylon’s Fall tendrá al menos dos temporadas más de contenido, según el desarrollador y su editor.

La primera actualización de contenido de temporada del juego ya está disponible, lo que proporcionará algunas características nuevas para que los jugadores exploren, así como algunas correcciones menores en el juego.

Un tráiler de Babylon’s Fall revela lo que se agregó en la temporada 2, conocida como The Light of Aaru. Esto incluye una nueva facción a la que los jugadores pueden unirse, conocida como Kuftaali.

Se describe que esta facción se originó en un desierto, con una sociedad basada en comerciantes y comerciantes. Se especializan en habilidades de apoyo que utilizan habilidades de Gutwork que solo son exclusivas de esta facción.

La otra adición es un nuevo tipo de arma que los jugadores de Babylon’s Fall pueden usar, la pistola. Como su nombre lo indica, es un arma exclusivamente a distancia que es capaz de causar daño por aturdimiento a los enemigos cuando se dispara.

Estos pueden dispararse de una manera un poco “rápida” o cargarse para disparar un gran “Disparo perfecto” para causar un daño masivo. Parece que controlará de manera similar a Bayonetta o Nier: Automata en términos de cómo los jugadores disparan al enemigo en tercera persona.

Se introducirá un nuevo elemento conocido como “Helio”, que utiliza el poder del sol. También se implementarán armas y armaduras con este elemento.

Babylon’s Fall ya está disponible para PC, PS4 y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS