Avalanche Studios, desarrollador de Just Cause, parece estar trabajando en un juego de acción medieval

-

Según los informes, Avalanche Studios, el desarrollador detrás de Just Cause, está trabajando en un nuevo juego de fantasía roguelike titulado Ravenbound: Tales of Avalt.

Se ha informado que Avalanche Studios Group actualmente tiene varios juegos en desarrollo, incluido el quinto juego de su serie más popular, Just Cause, y un juego cooperativo de mundo abierto con Xbox Game Studios llamado Contraband.

Sin embargo, como se reveló en una filtración reciente, se informa que Avalanche Studios Group está trabajando en otro juego que actualmente se está desarrollando bajo el nombre en clave “Jackdaw”.

El verdadero nombre del juego se ha revelado como Ravenbound: Tales of Avalt, y será una nueva IP para el estudio en un nuevo género.

El título de fantasía será un roguelike, que es un estilo de juego que está cobrando importancia después de otros éxitos recientes de roguelike de alto perfil como Hades y Returnal.

Shawn Weber filtró el desarrollo del juego en Twitter, junto con bastante información sobre el juego en sí. Según se informa, el juego se desarrollará en una tierra de fantasía medieval llamada Avalt, y el jugador tendrá la tarea de defenderla de los invasores.

El jugador elegirá jugar como uno de los tres personajes conocidos como Vessels of the Raven, cada uno de los cuales tiene diferentes estadísticas y armas que el jugador puede personalizar usando cartas de características que no se sueltan al morir.

Los juegos de Roguelike se basan en la capacidad de reutilizar continuamente una cantidad determinada de activos y tipos de enemigos que se reorganizan en el procedimiento cada vez que el jugador muere. Algunos juegos roguelike renuncian por completo a un modo historia debido a esto, pero otros, como Returnal de 2021, lograron integrar este elemento de procedimiento en su convincente historia.

Aún no se ha revelado si Ravenbound tendrá una campaña o si será una búsqueda continua de combate catártico. Shawn Weber describió el juego como un Dead Cells de mundo abierto, que es un juego roguelike que se apoyó en gran medida en su mecánica de combate en lugar de su historia.

Según los informes, Ravenbound: Tales of Avalt está en desarrollo por parte de Avalanche Studios Group.

Avalanche Studios, desarrollador de Just Cause, parece estar trabajando en un juego de acción medieval, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link