Arkane Studios parece estar trabajando en un nuevo juego de Dishonored

-

Una lista de trabajos reciente para Arkane Studios tiene algunos fanáticos que creen que un nuevo título de Dishonored podría estar en proceso, volviendo al escenario icónico.

Con el décimo aniversario del primer juego de Dishonored en camino, algunos fanáticos anticipan que otro título ambientado en Dunwall o sus alrededores podría estar en camino.

Según Gamerant, esta especulación se formó como resultado de una lista de trabajos reciente publicada por Arkane para un diseñador de niveles principal.

Si bien la publicación no revela en qué juego trabajará el candidato adecuado, sí brinda información sobre las calificaciones requeridas para el puesto, lo que sugiere que podría estar acercándose otro título de Dishonored.

Una de las calificaciones para el trabajo es comprender la filosofía de diseño detrás de los “juegos de sigilo de acción y aventura como la serie Dishonored”. Si bien esto no confirma exactamente la existencia de otro título de Dishonored, sí indica que es poco probable que este diseñador principal de niveles se incorpore al equipo que actualmente trabaja en Redfall, que es el próximo lanzamiento esperado de Arkane y un FPS cooperativo.

Eso significa que el próximo título del estudio podría desviarse del diseño FPS de Redfall y volver a la fórmula de acción sigilosa.

Debido a que la referencia a Dishonored es bastante vaga, algunos fanáticos se niegan a creer que un nuevo juego podría estar en camino hasta que Arkane revele en qué está trabajando a continuación.

La serie Dishonored está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Arkane Studios parece estar trabajando en un nuevo juego de Dishonored, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link