Kirby 64: El error que rompe el juego será corregido en el próximo parche

-

Una falla que rompió el juego en la versión Nintendo Switch Online de Kirby 64: The Crystal Shards se solucionará en un próximo parche.

Esta falla se publicó por primera vez en el subreddit r/NintendoSwitch, donde mostraba un clip contra una de las peleas de jefes de Kirby 64 , Acro la orca. Esta es una pelea que tiene lugar bajo el agua, con controles de natación y movimiento únicos.

El vídeo mostró que si Kirby es golpeado bajo el agua por un enemigo, Kirby quedará atrapado en su animación de aturdimiento y el jugador no podrá controlarlo. Otros clips de la falla mostraron que esto puede ocurrir con cualquier enemigo bajo el agua en el Mundo 3.

Esta falla no ocurre en el juego original, y la única forma de solucionar este bloqueo es salir del nivel e intentarlo de nuevo.

Sin embargo, esto llamó la atención de Nintendo, ya que un tweet reciente señala que este error que rompe el juego se abordará en un próximo parche del servicio.

Este parche se implementará la próxima semana, aunque no se ha proporcionado una fecha específica en este momento.

Kirby 64: The Crystal Shards ya está disponible para los suscriptores del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch.

Nintendo solucionó el error de Kirby 64 en Switch Online, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap