Square Enix lanza un nuevo teaser de Dragon Quest Treasures

-

Square Enix lanza un nuevo avance del misterioso juego de rol Dragon Quest Treasures, que confirma cuándo los fanáticos pueden esperar más información.

El jueves se hizo un anuncio especial en el que se describió al equipo de desarrollo de Dragon Quest 12 como “trabajando duro”. Además, entregó un nuevo avance de Dragon Quest Treasures.

Desafortunadamente, el tráiler no contiene ninguna revelación. Presenta breves atisbos de cinemáticas en el motor, secuencias que se muestran entre el juego que no revelan mucho fuera de contexto.

Hay una especie de celebración con pastel y fuegos artificiales, un tren en el cielo, un gato rosa con alas de murciélago y un cerdito verde con alas de libélula, y otro atisbo significativo de algo más.

El tráiler finaliza con lo que parece ser un vistazo a una parte del mapa de Dragon Quest Treasures. Hay una cáscara de huevo grande y agrietada con una ciudad flotando en su centro y un cráneo y una columna vertebral de dragón igualmente grandes cubiertos de tierra explorable.

Luego, abajo a la derecha, hay una región nevada con un árbol gigante. Se puede ver un tercer cuerpo de tierra detrás de la cáscara del huevo. Este es claramente un mundo enorme que los jugadores de Dragon Quest Treasures podrán explorar.

En cuanto a la pregunta que los fanáticos de Dragon Quest han estado ansiosos por obtener una respuesta sobre cuándo pueden esperar escuchar más información, el avance también responde. El final del tráiler se cierra con un mensaje que dice: “¡Más información en junio de 2022!”.

Parece que Square Enix presentará por completo Dragon Quest Treasures en un próximo evento.

Square Enix se ha burlado previamente de los planes para una variedad de anuncios, incluidos los planes para el 35 aniversario de Final Fantasy. Esto podría significar que se planea una presentación especial de Square Enix para junio o que participará en el evento en vivo Summer Game Fest el 9 de junio.

Históricamente, Square Enix realiza su propia conferencia de prensa en el E3, pero puede optar por no hacerlo debido a los eventos del E3. cancelación este año.

Dragon Quest Treasures está en desarrollo.

Square Enix lanza un nuevo teaser de Dragon Quest Treasures, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap