Los fanáticos de Spider-Man que se atreven a esperar más cameos de No Way Home ahora tienen una razón más para soñar gracias a un comentario de Andrew Garfield.
Muchos fanáticos ávidos de Marvel podrían recordar un video reciente potencialmente filtrado que parecía mostrar a la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, vestido una vez más como su versión del lanzador de telarañas. Internet rápidamente se llenó de emoción, particularmente debido a los rumores ya muy difundidos de que Garfield se uniría a Tobey Maguire para retomar sus respectivos roles como Spider-Man para el próximo Spider-Man: No Way Home dirigido por Tom Holland. Pero Garfield rápidamente negó los rumores, frustrando las esperanzas de muchos que deseaban ver su versión subestimada del personaje una vez más.
Bueno, ahora parece que ha elegido ser tímido sobre las cosas, y la posibilidad de que el tren vuelva a funcionar. Mientras firmaba autógrafos en el estreno mundial de su última película Tick, Tick … Boom!, Garfield se encontró con un fan que meditaba casualmente sobre verlo en No Way Home . “Espero que estés en la nueva película de Spider-Man”, dijo el fan fuera de cámara, lo que provocó que Garfield se girara y respondiera “ya veremos, hombre” mientras pasaba.
While he was at the world premiere of his latest film, #TickTickBoom, Andrew Garfield responds to a fan hoping for an appearance in #SpiderManNoWayHome by saying “We’ll see” 👀 pic.twitter.com/vNUhHlUkZb
— Spider-Man: No Way Home Updates (@spideyupdated) November 11, 2021
Por sí solo, esto podría parecer como un simple encogimiento de hombros de la idea sin comprometerse de ninguna manera. Se sabe que los actores hacen esas cosas para evitar la creación de rumores, después de todo. Pero esto se produce después de que Garfield negara la idea de aparecer en Spider-Man: No Way Home en numerosas ocasiones, incluso hasta el punto en que un estudio de efectos visuales entró para desacreditar su afirmación de que el video filtrado antes mencionado era un “Photoshop”. Entonces, si bien su respuesta aquí podría ser fácilmente su intento de una respuesta segura, también hay otras posibilidades.
Quizás Garfield simplemente se cansó de negar la idea una y otra vez. Claro, cuando Marvel y Disney quieren que alguien guarde un secreto, tendrán que resignarse al hecho de que ese secreto se mantendrá. Pero, de nuevo, Alfred Molina simplemente salió y dijo que regresaría como Doc Ock, y dijo que su regreso era “¡el secreto peor guardado de Hollywood!” Así que es muy posible que Garfield, como Molina, sintiera que ya no había necesidad de seguir sosteniendo esa endeble lana sobre los ojos de los fanáticos.
Así que mantén ese optimismo, pero tal vez modera un poco. Spider-Man: No Way Home está bastante cerca de lanzarse ahora, por lo que el tiempo de los secretos está casi llegando a su fin. Sin embargo, no hay nada de malo en un pequeño misterio aquí y allá. Bueno, Spider-Man: Far From Home puede haber demostrado que podría haber un poco de error con demasiado misterio. Pero eso es entonces y esto es ahora.
Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines el 17 de Diciembre de 2021.