Respawn Entertainment ha lanzado una actualización importante en Apex Legends, y estamos aquí para asegurarnos de que está al tanto de todo lo que hay que saber.
La actualización de Apex Legends v1.13 se puso en marcha el 20 de mayo, implementando varias correcciones y mejoras en los aspectos centrales del juego.
Los parches completos para la actualización fueron revelados por Respawn varios días antes, y no se agregó nada nuevo cuando la actualización se publicó oficialmente.
Correcciones de audio y mejoras.
El audio ha sido una de las facetas más inconsistentes de Apex Legends, y este próximo parche servirá para continuar solucionando sus problemas y mejorar ese aspecto del juego en general.
De acuerdo con las notas, la actualización aumentará el volumen de las pisadas de los enemigos cercanos y bajará el volumen del juego durante la secuencia que comienza con la pantalla del personaje hasta el final de la secuencia de caída, de lo que la mayoría de los jugadores se han quejado.
RESTAURACIÓN ENTRETENIMIENTO
Se espera que esta actualización mejore el audio, especialmente el sonido de los enemigos cercanos que se encuentran dentro de cierta proximidad.
Correcciones de detección de golpes y mejoras
Otro aspecto de Apex Legends que ha tenido una gran cantidad de problemas es la detección de golpes, que Respawn había abordado varios días antes.
Su anuncio reveló que esta próxima actualización incluirá correcciones que deberían ocuparse de la mayoría de los casos en que las viñetas no se registraban correctamente.
Además, la actualización también contará con datos de seguimiento para daños de bala, de modo que Respawn pueda determinar mejor si la mayoría de los problemas están causados por la codificación o los problemas de conexión a Internet de los jugadores.
La detección de golpes siempre ha sido un problema importante en Apex Legends, pero esta actualización debería eliminar muchas instancias en las que las balas no se conectan correctamente.
A continuación, puede encontrar las notas completas del parche para la actualización de hoy, según lo provisto por Respawn en su publicación de Reddit del 17 de mayo. En este momento, no está claro si esta será la totalidad de las notas o si se agregarán más una vez que la actualización entre en funcionamiento la próxima semana.
ARREGLOS Y MEJORAS DE AUDIO
Uno de nuestros problemas más importantes que se abordó fue mejorar el rendimiento del audio para solucionar los problemas que se reportan sobre la pérdida de sonido, los sonidos que faltan durante un tiempo prolongado o la distorsión durante un período de tiempo. Hemos hecho mejoras tanto en nuestro código como en nuestro contenido que, con suerte, solucionará estos problemas para muchos jugadores, y para otros, al menos reducir la cantidad y la duración del tiempo que tienen problemas de audio.
También hemos abordado algunos de los otros problemas de mezcla con el juego, como aumentar el volumen de pasos cercanos del enemigo y bajar el volumen general del juego desde la pantalla de selección de personajes hasta el final de la secuencia de caída. Continuaremos monitoreando los problemas de la mezcla y los abordaremos según sea necesario. A continuación se muestran las notas de las mejoras que hemos incluido en el parche de hoy y continuamos trabajando en las mejoras futuras.
ACTUACIÓN
El motor de audio mejorado tiene un 30% más de eficiencia de CPU, lo que reduce la posibilidad de distorsión o abandonos.
Menor impacto en la carga de datos a través de los cambios de código y contenido para mejorar los posibles problemas de deserción.
CALIDAD DE VIDA
Bajó el volumen principal de todos los sonidos durante la pantalla de selección de caracteres hasta el final de la secuencia de caída.
Bajó el volumen del sonido de la cuchilla kunai ambiental de Wraith para aquellos que son sensibles al sonido. Si todavía es molesto, lo eliminaremos en un parche posterior.
Aumentó el volumen de pasos enemigos cercanos para todas las Leyendas.
Aumentó la prioridad de los pasos del enemigo para garantizar que los sonidos se reproduzcan incluso en situaciones de combate intenso.
Bajó ligeramente el volumen de los pasos de Pathfinder escuchados desde la vista en primera persona.
Se corrigieron fallas de fuego seco o silencioso (sin sonido de activación de munición) y munición baja (el cambio progresivo en el sonido que la pistola produce cuando el cargador se aproxima vacío) suena para el R301, Hemlok, Flatline y RE45.
Aumentó el volumen de la música que se reproduce al ganar un partido.
Añadido audio más detallado a la misión de entrenamiento.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Se corrigió un error de oclusión para el sonido de “relajación” para el Havoc.
Solucionado el problema con los sonidos de disparos de armas automáticos que a veces se atoraban, generalmente después de que reaparece una Leyenda.
Se corrigió el error con los sonidos de la cola faltante de RE45 (el eco en el entorno después del disparo) cuando se encontraba cerca.
ARREGLOS DE DETECCIÓN DE HIT Y MEJORAS
Como hablamos la semana pasada, en este parche hemos introducido algunas correcciones que deberían eliminar muchos casos de registro de resultados incorrectos. Este parche también incluye un seguimiento detrás de escena de la lógica del daño de bala. Esperamos que aún queden algunos problemas de registro de aciertos, pero con estas correcciones e información de diagnóstico, estamos mejor equipados para rastrearlos.
Una causa potencial de errores de registro de éxito puede ser un simple problema de conexión a Internet