Algo que últimamente ha estado molestando bastante a la comunidad son los hackers que han llegado a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Infinity Ward ha twitteado una actualización sobre cómo están trabajando para abordar la situación de los tramposos en Call of Duty: Warzone.
Hackers en Call of Duty: Warzone obligan a jugadores a desactivar el crossplay
Planean compartir información con los usuarios cuando se prohíbe a un jugador que denuncien trampas, a partir de esta semana, para que los jugadores estén al tanto de cuándo se toman medidas.
El estudio también está implementando más actualizaciones de seguridad en todo el juego para evitar tramposos, y planea comenzar el partido haciendo presuntos tramposos juntos en partidos, para que puedan arruinar los juegos de los demás todo lo que quieran, y no los jugadores que no hacen trampa.
Para más información sobre las últimas notas del parche para solucionar este y otros problemas, puedes visitar el blog oficial de Infinity Ward. Algo que últimamente ha estado molestando bastante a la comunidad son los hackers que han llegado a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.
Puedes leer nuestro review del Battle Royale o escuchar nuestro episodio donde damos nuestras impresiones de Call of Duty: Warzone: