Gamerscore Challenge de Xbox está de vuelta para recompensar a los usuarios por obtener logros

-

Microsoft ha traído de vuelta su popular Gamerscore Challenge, que recompensa a los jugadores por ganar logros en Xbox One y Xbox Series X|S. Los jugadores pueden comenzar el desafío activando la tarjeta en la aplicación Microsoft Rewards en su Xbox One o Xbox Series X|S. Una vez activados, los jugadores obtendrán un punto por cada logro que ganen, hasta un máximo de 10.000 puntos, desde ahora hasta finales de mayo.

Los puntos de recompensa se pueden canjear en el sitio web de Microsoft Rewards o en la aplicación de recompensas para tarjetas de regalo, suscripciones y mucho más. 10.000 puntos sería suficiente para conseguirte una tarjeta regalo xbox de $10 (10.000 puntos), un mes de Xbox Game Pass en PC (6.800 puntos) o Xbox Live Gold (8.500 puntos).

Los jugadores también pueden canjear puntos rewards por tarjetas de regalo digitales para tiendas y servicios como Hulu, Uber, Roblox, Skype, Walmart, Currys PC World o Ticketmaster. También hay varios jugadores de sorteo pueden entrar, que cuestan 200 puntos cada uno.

Xbox conservara sus juegos, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link