Ace Combat 7: E3 y Gamescom Trailers lado a lado revelan las mismas escenas desde diferentes perspectivas

-

Ver los últimos trailers de la historia de Ace Combat 7 juntos muestra cómo Bandai Namco jugó con diferentes perspectivas para mostrar las mismas escenas

 La historia del próximo Ace Combat 7: Skies Uknown parece ser todo sobre el conflicto entre las diferentes perspectivas pertenecientes a los países de ficción Osea y Erusea.

Durante una entrevista en Gamescom, el productor Kazutoki Kono dijo a DualShockers que los trailers de la última historia de E3 y Gamescom (que se pueden disfrutar solos en la parte inferior del post) son dos partes de la misma historia.

No pensé mucho en eso en ese momento, hasta que empecé a mirarlos otra vez para pasar el tiempo en el vuelo a casa. Fue entonces cuando me di cuenta de que, además de muchas escenas repetidas, había más que eran notablemente similares.

Fue entonces cuando decidí jugar con ellos lado a lado. Comenzando en el mismo tiempo no produce resultados, pero si retrasas uno por unos diez segundos, obtienes algo bastante interesante, como puedes ver en el video de abajo (se representa en 4K, así que recuerda seleccionar la opción si tu monitor lo admite, Por lo que ambos remolques están en 1080p).

A partir de las escenas con la escuadrilla F-16 rodando en la pista, hay varios momentos en los remolques cuando exactamente la misma escena se juega desde una perspectiva diferente. En otras partes de los remolques, se muestran escenas contrastantes, como la capital Erusean Farbanti en tiempo de paz, y después del ataque Osean, con sus rascacielos colapsando.

Ciertamente será interesante ver cómo se jugará durante la historia en el juego, pero por ahora sólo podemos especular sobre lo que parece ser una narración que podría ser capaz de competir con lo mejor de la serie.

Echa un vistazo al video de abajo, y si quieres ver más, verme jugando una misión con los controles estándar (algo atroz), y lo mismo con los controles experto impresionante. También puedes ver al propio Kono-san jugar otra misión, y leer mi propia vista preliminar.



Ace Combat 7: Skies Unknown lanza en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Ace Combat
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link