PlayerUnknown Battleground supera a Dota 2 en usuarios conectados simultáneamente en Steam

-

Después de cerrar dos veces el sábado, PlayerUnknown Battleground superaron a Dota 2 en mayoría de usuarios conectados en Steam, un hito que habla del gran éxito de este juego.

Es una hazaña porque PUBG parece enfrentarse a muchas desventajas. Steam es la plataforma de Valve y Dota 2 es el juego más grande de Valve. Dota 2 es gratis para jugar donde PUBG cuesta $ 29.99. Y PUBG ha lanzado en el acceso temprano donde Dota 2 es un juego terminado.

Pero PlayerUnknown Battleground en su propio derecho: Es divertido, la parte más importante. Es un juego muy fácil y fluido, que es crítico para alcanzar la popularidad extensa hoy. Y es un shooter en primera persona que ofrece la oportunidad de un novato ganar, que pocos pueden resistir: con un mapa de 100 jugadores y ser el último sobreviviente.

Y sin embargo, tan pronto como PUBG superó a Dota 2 en su propio servicio esto sucedió:
Este fin de semana también vio el PUBG Invitational de Gamescom (ganado por Luminosity) y provocó un nuevo mapa que viene con la próxima actualización del juego, que se espera pronto. El torneo de Gamescom dominó los números de audiencia de Twitch durante los cuatro días que duró, probablemente atrayendo a la gente para ver de qué se trata.

PlayerUnknown Battleground también superó recientemente a 8 millones de unidades vendidas en Steam, otro revelador para un título aún en una versión de acceso anticipado, pero un candidato legítimo para el juego del año.

 

PlayerUnknown Battleground supera a Dota 2 en usuarios conectados simultáneamente en Steam GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap