Activision ha revelado Call of Duty: Black Ops, el modo cooperativo Zombies Onslaught de Cold War, y se confirma que es una exclusiva de PlayStation y llegará otras plataformas para después de un un año.
Zombies Onslaught está separado de la narrativa principal de Zombies de este año, Die Maschine, que aún llegará a todas las plataformas en el lanzamiento, y se describe como una experiencia cooperativa de “ritmo rápido para dos personas” que deja a los participantes, completa con su personalización. cargamentos, en una de varias ubicaciones derivadas de los diversos mapas multijugador de Cold War.
Aquí, los jugadores están confinados a un área limitada de “orbe” (el “daño del éter oscuro” se inflige si se alejan) y las oleadas de zombis comenzarán a llegar. Una vez que se haya eliminado un número suficiente, el orbe y el área habitable, se moverá, y a medida que avanza cada juego, las oleadas introducirán más zombis “resistentes, más rápidos y más letales”, incluidos poderosos enemigos de élite.
El objetivo final es mantenerse con vida y acumular tantos puntos como sea posible al continuar eliminando a los Élites. Las clasificaciones de Bronce, Plata u Oro se otorgan en función del número de Élites asesinados, y estos, a su vez, permitirán a los jugadores desbloquear recompensas para usar en todo el juego.
Call of Duty: Black Ops – Cold War llega a PS4 y PS5 el 13 de noviembre de 2020. Un poco menos Call of Duty: Black Ops – Cold War llega a Xbox One, Series X / S y PC el mismo día.