Yuji Naka, el cocreador de Sonic the Hedgehog, se ha trasladado al mundo de los juegos independientes tras el decepcionante lanzamiento de Balan Wonderworld .
Naka publicó en Twitter hoy que estaba celebrando su 56 cumpleaños y reveló que literalmente volvió a la mesa de dibujo, aprendiendo a codificar de nuevo.
“Gracias por sus mensajes de cumpleaños, tengo 56 años”, tuiteó.
誕生日メッセージありがとうございます
56歳です
最近またプログラムの勉強を始めていまして、Unityでスマートフォン向けの簡単なゲームを作っています。1人で作っているので大した物ではないのですが、ゲーム作りのプログラミングは楽しいですね。アプリが配信出来ましたら遊んで頂けると嬉しいです pic.twitter.com/0UgI2c3ELR— Yuji Naka / 中 裕司 (@nakayuji) September 17, 2021
“Recientemente comencé a aprender a programar nuevamente y estoy trabajando en un juego simple para teléfonos inteligentes con Unity. Lo estoy haciendo yo solo, así que no es mucho, pero disfruto programarlo. Espero que puedas jugar con la aplicación cuando esté disponible “.
Naka confirmó en junio que había dejado la editorial Square Enix e incluso estaba considerando retirarse por completo del desarrollo de juegos.
“Debido a las consultas de los medios y los usuarios, puedo confirmar que renuncié a Square Enix a fines de abril de 2021”, escribió en Twitter en ese momento.
“No puedo decirte por qué ahora mismo, pero espero poder decírtelo cuando llegue el momento. En cuanto a mis actividades futuras, ya tengo 55 años, por lo que podría jubilarme “.