Es algo que muchos usuarios han pedido a lo largo del tiempo y que por fin parece que ya es posible.Hasta la fecha, cada vez que agregabas saldo a tu cuenta de Microsoft, no era posible comprar si no contenido digital en la tienda de USA, algo que muchos usuarios aprovechaban para comprar personajes extra, o actualizar con cosas tu avatar.
Este remanente de dinero que se almacenaba en el monedero digital no permitía, entre otras cosas, comprar suscripciones de Xbox Live Gold en la tienda de Microsoft, ni tampoco juegos o complementos físicos. Pero por suerte esto ha cambiado, ahora es posible no solo comprar suscripciones si no el resto de items que hasta la fecha no se podían adquirir, por ejemplo periféricos o mandos para la consola.
Hay jugadores que acumulan una buena cantidad de dinero en su cuenta digital de la Microsoft Store y gracias a este movimiento ya es posible tener más alternativas. Eso si, hay que señalar que este dinero solo es posible usarlo en artículos de la tienda de Microsoft, no vale para compras fuera de esta.