Xenoblade Chronicles: Definitive Edition detalla el Expert Mode

-

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition de Monolith Soft está a punto de lanzarse dentro de algunos días, sin embargo aún están ofreciendo nuevos detalles. En el Twitter japonés del juego, detallaba el Expert Mode que permite a los jugadores, como dice el nombre, poner el juego más difícil.

En este modo, los jugadores pueden asignar experiencia como quieran. Por ejemplo, se puede hacer que algunos personajes sean más fuertes y otros más débiles. Sin embargo, puede ser un trabajo pesado, especialmente porque los niveles de los enemigos no se adaptarán a los tuyos.

Otro aspecto interesante de este modo es subir de nivel a los personajes, lo que permite financiar la EXP. Este es solo otro aspecto de la personalización y podría ser útil para, por ejemplo, subir de nivel para ver si puedes derrotar a un jefe específico mientras eres más débil.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanza el 29 de mayo para Nintendo Switch. Contiene contenido adicional en “Future Connected”, un epílogo que agrega entre 15 y 20 horas de juego nuevo.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link