Monolith Soft adelanta sobre el futuro de Xenoblade Chronicles 3

-

Xenoblade Chronicles 3, al igual que entregas anteriores, está conectada como serie de algunas maneras significativas, a pesar de ser una historia en gran parte independiente. El título concluye varios hilos argumentales generales que comenzaron con el primer juego de la serie. Pero como el desarrollador Monolith Soft ha dicho anteriormente, a pesar del hecho de que este es, en muchos sentidos, una culminación de la trilogía hasta ahora, no es el último juego de la serie.

En un correo electrónico enviado a los clientes en Japón por Nintendo, el jefe y director senior de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, reiteró que aunque Xenoblade Chronicles 3 es un “punto de parada” para la serie, no es la entrega final. Curiosamente, Takahashi dice que aquellos que terminen el juego y jueguen su próxima expansión (que saldrá el próximo año) deberían tener una buena idea de qué esperar del futuro de la franquicia.

A través del medio Nintendo Everything, Takahashi manifestó lo siguiente:

“Xenoblade 3 ha sido llamado la culminación de toda la serie hasta ahora, y realmente es la culminación. En Monolith hemos puesto todo lo que hemos cultivado en los últimos doce años. También es un punto de parada para mí. Este título representa la conclusión de la historia de Xenoblade que comenzó con el experimento de Klaus.

“Si bien es una conclusión, eso no significa que sea el final de la serie Xenoblade. Es solo un punto de parada en mi mente. Creo que todos los que jugaron este título y las historias adicionales en el Pase de Expansión pueden imaginar lo que queda en el futuro para Xenoblade”.

Xenoblade Chronicles 3 fue lanzado exclusivamente para Switch el 29 de julio, y ha tenido un impresionante éxito inicial tanto en el frente crítico como en el comercial, habiendo disfrutado del mejor lanzamiento de la serie tanto en Japón como en el Reino Unido. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS