Xenoblade Chronicles 3 revela el Pase de Expansión Vol. 1

-

Xenoblade Chronicles 3 saldrá en dos semanas y se ve bastante épico. Sin embargo, además del juego base está el Pase de Expansión. Vol. 1 está disponible el día del lanzamiento y ofrece nuevos atuendos junto con algunos “artículos útiles”. En un nuevo tweet, Nintendo of America mostró cómo se ven los atuendos DLC.

Disponibles para los protagonistas Noah y Mio, los atuendos son esencialmente re-coloreados y se ven lo suficientemente decentes. En cuanto al Vol. 2, se lanzará el 31 de diciembre. Incluye un nuevo héroe, batalla de desafío, misiones y atuendos adicionales. Un tweet de seguimiento muestra una silueta para el nuevo héroe, aunque se desconoce su identidad. El escenario para la nueva Challenge Battle también parece ser objeto de burlas, aunque aún se requieren más detalles.

Vol. 3 se lanza el 30 de abril de 2023 e incluye otro nuevo héroe, atuendos, batalla de desafío y misiones. El cuarto y último DLC contiene un nuevo escenario de historia y se lanzará el 31 de diciembre de 2023. El Pase de Expansión cuesta $ 29.9 sin ninguno de los DLC disponibles por separado.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá el 29 de julio para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS