Xenoblade Chronicles 3 probablemente se lanzará en 2023, según rumor

-

Xenoblade Chronicles como serie se ha fortalecido cada vez más en los últimos años, y la era Switch ha experimentado un crecimiento impresionante para la serie.

Xenoblade Chronicles 2 y Definitive Edition tuvieron un buen desempeño desde el punto de vista comercial y crítico, y en este punto, parece un hecho que eventualmente también llegará una nueva entrega de la serie.

Pero puede que no llegue por un tiempo. En un vídeo subido recientemente, el conocido filtrador de Nintendo NateTheHate afirmó que el desarrollo de Xenoblade Chronicles 3 se vio afectado por la pandemia de COVID, mientras que el desarrollador Monolith Soft actualmente también está trabajando para solucionar una serie de problemas técnicos en el juego. Según el filtrador, es probable que el juego se lance en 2023, aunque también podría lanzarse a fines de 2022.

Ha habido una serie de desarrollos en los últimos meses que sugieren que Xenoblade Chronicles 3 está llegando. El año pasado, Jenna Coleman, la actriz de voz de Melia, pareció sugerir lo mismo, luego de lo cual los informes afirmaron que el próximo juego de la serie estaba en sus etapas finales de desarrollo. Monolith Soft también ha dicho anteriormente que quiere seguir invirtiendo en la franquicia. El compositor de la serie también ha sugerido que se está trabajando en un nuevo proyecto de Xenoblade.

Xenoblade Chronicles 3 probablemente se lanzará en 2023, según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap