Xenoblade Chronicles 3 presenta al nuevo personaje llamado Valdi

-

Nintendo proporciona información sobre un nuevo personaje conocido como Valdi, un miembro potencial del grupo para la lista de Xenoblade Chronicles 3.

Las regiones de Keves y Agnus están en guerra entre sí durante los eventos de Xenoblade Chronicles 3, con una enfocada en el poder usando tecnología y la otra usando magia. Valdi (conocido como Rudy en la versión japonesa) proviene de la región de Keves y es uno de los mecánicos de la región.

Se le puede ver en un tráiler montado sobre un robot gigante parecido a un mechon empuñando un arma parecida a un rifle de francotirador.

Según la biografía de Valdi proporcionada por Nintendo, él es un miembro del grupo en Xenoblade Chronicles 3 que puede unir fuerzas con el jugador. Es esencialmente un médico de combate, donde puede brindar apoyo en el campo de batalla.

Esto incluye curar al grupo cuando sea necesario o potenciar sus habilidades en combate. Esto le da un papel similar al de Sharla del primer juego de Xenoblade Chronicles, donde también puede curar al grupo usando su rifle de francotirador o mejorar sus habilidades en la batalla.

También se revelaron otros miembros potenciales del grupo para Xenoblade Chronicles 3, como Ethel, que puede usar espadas gemelas en un estilo de espada de doble empuñadura.

Se la mostró al comienzo del tráiler más reciente del juego, donde se enfrenta a la fiesta. La región de Keves en sí misma tiene mucho misterio e intriga detrás de ella, con el líder mismo implicado como Melia desde el primer juego.

Xenoblade Chronicles 3 se lanza exclusivamente para Nintendo Switch el 29 de julio de 2022.

Xenoblade Chronicles 3 presenta al nuevo personaje llamado Valdi, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link