Xenoblade Chronicles 3 muestra las motivaciones de los personajes y la acción en nuevo trailer

-

Antes de su lanzamiento, Xenoblade Chronicles 3 ha recibido un nuevo tráiler, esta vez con un enfoque en Noah. El tráiler nos da una idea de las motivaciones de Noah, así como algunas escenas fuera de contexto de la historia del juego.

En una entrevista reciente, el productor y codirector Genki Yokota dejó en claro que Xenoblade Chronicles 3 no será el último juego de la serie, y que le gustaría que la franquicia continuara “el mayor tiempo posible”.

El director creativo senior, creador de la serie y jefe del estudio, Tetsuya Takahashi, por otro lado, habló sobre ver Xenoblade Chronicles 3 como una culminación de la trilogía hasta ahora, pero dejó en claro que estaba hablando de los temas y conceptos de juego de la franquicia en lugar de la historia en sí.

Xenoblade Chronicles 3 se lanzará hoy y será exclusivo de Nintendo Switch. El juego también está programado para obtener una expansión de la historia a fines de 2023, con un alcance similar al de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS