Hace unos días, Microsoft anunció una actualización de su API DirectX 12. DX12_2 ofrece soporte para funciones de hardware de GPU adicionales y actualizaciones de funciones anunciadas anteriormente. Estas características incluyen sombreado de velocidad variable, sombreado de mezcla, trazado de rayos, etc.
A través de su Twitter oficial, se le preguntó al Director de Gestión de Programas del Equipo Xbox, Jason Ronald, si la Xbox Series X tenía soporte para la nueva tecnología. El sistema estaba sospechosamente ausente en el blog de desarrollo que anunciaba DirectX12_2.
@jronald
Question about XSX and its DX12 ultimate?
Will it be able to have update? Like the new version 12_2 of DX12?
Thanks and good luck on the september news…— Steve Duff (@steveak47) August 31, 2020
Pero confirmó que, de hecho, tenía soporte completo para todas las características del hardware. Eso significa que tiene una mejor compatibilidad con la API de PC, así como posibles características mejoradas relacionadas con el trazado de rayos, los sombreadores de malla, el sombreado de velocidad variable y más. Puedes toda la información AQUÍ.