Una gran noticia hemos recibido hoy y es que Xbox Series X e va a permitir desinstalar partes de juegos para que puedas liberar espacio del almacenamiento, mientras puede seguir reproduciendo las partes que quieras.
La nueva función de gestión de almacenamiento también llegará a Xbox Series S. Esto ayudará a que el almacenamiento que tengamos podamos sacarle mayor provecho.
Jason Ronald indicó:
“Incluso más allá del hardware, hemos realizado mejoras en la interfaz de usuario para que le resulte más fácil administrar su almacenamiento”, explicó Ronald. “Como ejemplo, una de las nuevas funciones que estamos agregando es, si un título elige admitirlo, la capacidad de desinstalar selectivamente diferentes componentes del juego”.
“Supongamos que juegas una campaña como ejemplo y luego quieres centrarte exclusivamente en el modo multijugador. Si los desarrolladores optan por admitirlo, puedes desinstalar la campaña en sí, de modo que puedas tener más control sobre cómo estás utilizando realmente su almacenamiento, por lo que realmente obtiene el máximo beneficio del almacenamiento disponible que tiene “.
Esto es una gran ventaja para todos aquellos que no le gusta desinstalar sus juegos podrán liberal esa parte que no está en uso y aprovechar el espació en su mayor provecho.
¿Qué te parece esta funcionalidad en las nuevas Xbox que están en camino? déjanos saber qué piensas!