Baldur’s Gate III Early Access detalla razas / subrazas y clases

-

Baldur’s Gate III: Larian Studios ha anunciado las 16 razas / subrazas y seis clases que estarán disponibles cuando Baldur’s Gate III se lance en Early Access para PC a través de Steam y GOG, y Stadia el 6 de octubre.

Baldur’s Gate III. Debajo todos los detalles:

En el lanzamiento, los jugadores podrán crear humanos, githyanki, elfos, drow, semielfos, enanos, medianos y tiflings, incluidas las subrazas de cada raza. El lanzamiento de acceso anticipado de Baldur’s Gate III proporciona alrededor de 25 horas de contenido, diseñado para múltiples partidas. Los jugadores pueden crear sus propios personajes en el modo para un jugador o como un grupo de hasta cuatro jugadores en el modo multijugador, cada uno con su propio personaje.

Las razas más ajenas a la costa de la Espada, como los Drow y Githyanki, son tan raras para el NPC medio que descubrirás que sus interacciones también son únicas. El mundo de Baldur’s Gate III es muy reactivo, por lo que esta única opción tendrá enormes ramificaciones en tu experiencia de juego.

La creación de personajes de Baldur’s Gate III presenta razas de fantasía fotorrealistas basadas en escaneos 3D de actores y modelos (imperfecciones y todo), seleccionados porque sus características se asemejaban aproximadamente a la dirección de cada raza en el juego, así como, por supuesto, por la diversidad y variedad en las razas parecidas a los humanos. Nuestro equipo dedicó gran parte de la preproducción a seleccionar, escanear y moldear cuidadosamente estos escaneos para convertirlos en las cabezas base para la creación de personajes. El lanzamiento al acceso temprano es un total de 150 cabezas para elegir, en 16 razas y subrazas.

Alena Dubrovina, artista principal de personajes en Larian Studios, dijo: “Cuando se introdujeron los diálogos cinematográficos para BG3, nos dimos cuenta de que necesitábamos dar un gran salto de calidad en el arte de los personajes. Queríamos que los personajes se vieran lo mejor posible y poner el listón muy alto. Teníamos que ser innovadores para fabricar una gama tan amplia de cabezales con la calidad que queríamos.

“Decidimos utilizar rostros escaneados en nuestra producción para crear personajes lo más realistas posible. Escaneamos a 40 personas de diferentes edades y etnias. Mientras buscábamos modelos, nos centramos en las características que encajarían en una de las carreras de fantasía. Buscamos rostros que tuvieran algo único en ellos o que fueran muy versátiles para adaptarse a diferentes personajes. Con el tiempo, lo transformamos en aproximadamente 150 cabezas únicas de varias razas que ahora puedes ver en el juego, y ese número seguirá creciendo. Algunas de las cabezas escaneadas mantuvieron sus rasgos, pero otras se convirtieron en un punto de partida para crear caras nuevas. También utilizamos datos escaneados como recurso de aprendizaje porque no hay mejor escultor que la naturaleza “.

Esto es a lo que tendrá acceso al comienzo del acceso anticipado:

Humano

Baldur's Gate III  - gamersrd

El rostro más común para ver en Faerun, los humanos son conocidos por su tenacidad, creatividad y capacidad infinita de crecimiento. Viven plenamente en el presente, lo que los hace adecuados para la vida aventurera, pero también planifican el futuro, esforzándose por dejar un legado duradero.

Githyanki

Githyanki son guerreros incomparables del Plano Astral, conocidos por sus legendarias espadas plateadas y monturas de dragones rojos. Buscan la destrucción total de los desolladores mentales, cuyo antiguo imperio esclavizó a los githyanki durante milenios.

Elfo

Baldur's Gate III  - gamersrd

Altos elfos: herederos del místico Feywild, los altos elfos valoran la magia en todas sus formas. Incluso aquellos que no estudian hechicería pueden manipular el tejido.

Elfo del bosque: los elfos del bosque pasan su vida solitaria en los bosques de Faerun. Décadas de entrenamiento en tiro con arco y camuflaje se ven reforzadas por una rapidez de otro mundo.

Drow

Seldarine Drow: los drow son el resultado de un antiguo cisma entre las deidades elfas Corellon Larethian y Lolth. La traición de este último llevó a los drow a la Infraoscuridad, donde se dividieron en facciones en guerra. Se puede encontrar a los drow Seldarine buscando aliados de todo Faerun, con el objetivo de resolver su conflicto con Lolth, y entre ellos, por cualquier medio necesario.

Lolth-Sworn Drow: criados por el culto de Lolth en la ciudad de Menzoberranzan, estos drow ensalzan las virtudes de su diosa corrupta y despiadada. Lolth marca a sus seguidores con brillantes ojos rojos para que la Infraoscuridad aprenda a temer a los drow a simple vista.

Semielfo

Baldur's Gate III  - gamersrd

High Half-Elf: un toque de Feywild permanece en los semielfos con este linaje. Incluso aquellos que no están entrenados en magia poseen un toque de poder salvaje.

Semielfos del bosque: al igual que sus padres elfos del bosque, estos semielfos tienen un paso acelerado y ojo para el sigilo. Sin embargo, muchos rompen el aislamiento en los bosques de Faerun para explorar el resto de los Reinos.

Semielfos drow: la mayoría de los semidrows son el resultado de las relaciones entre los drow seldarine y los habitantes de la superficie. Aunque los semidrow heredan algunos dones mágicos, no suelen criarse en la Infraoscuridad.

Enano

Baldur's Gate III  - gamersrd

Oro: los enanos de oro son conocidos por su confianza y su aguda intuición. La cultura de su Reino Profundo valora la familia, el ritual y la artesanía fina.

Escudo: los enanos escudo sobrevivieron a una larga caída en desgracia, rindiendo muchos de sus antiguos reinos en guerras con goblins y orcos. Estas pérdidas han llevado a una mentalidad cínica, pero los enanos escudo soportarán cualquier cosa para restaurar sus tierras ancestrales.

Hafling

Mediano Pie Ligero – Los medianos Pie Ligero son sigilosos pero sociables, viajan por todo Faerun para hacerse un nombre.

Halfling de corazón fuerte: las leyendas dicen que la sangre enana dio a los corazones fuertes su resistencia. Resistentes al veneno y a los manantiales de aguante, estos medianos se defienden fácilmente.

Tiefling

Asmodeus Tiefling: ligados a Nessus, la capa más profunda de los Infiernos, estos tiflines heredan la capacidad de empuñar el fuego y la oscuridad del linaje infernal del archidevil Asmodeus.

Mephistopheles Tiefling – Descendientes del archidevil Mephistopheles, estos tieflings están dotados de una afinidad particular por la magia arcana.

Zariel Tiefling: los tieflings del linaje de Zariel están dotados de fuerza marcial y pueden canalizar llamas ardientes para castigar a sus enemigos.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS