Xbox Game Pass Ultimate también incluirá 2 meses de Funimation Premium Plus

-

Xbox Game Pass Ultimate: la mejor oferta en juegos sigue mejorando.

En un tweet, la cuenta oficial de Twitter para Xbox Game Pass publicó una foto que revela una de las últimas ventajas de Game Pass Ultimate: dos meses de Funimation Premium Plus gratis. Funimation es un servicio de transmisión de anime que parece un par perfecto para Game Pass Ultimate. Existe un alto cruce entre los fanáticos del anime y los jugadores, por lo que este acuerdo es perfecto para los consumidores y, al mismo tiempo, es solo una cosa más que agregar al increíble servicio que ofrece Game Pass Ultimate.

Ofreciendo una gran selección de animes como My Hero Academia, Dragon Ball Z Super y Death Parade, el servicio de transmisión Funimation es una especie de Game Pass Ultimate en sí mismo, pero para anime.

Esta adición a Game Pass es solo una de varias que hacen que el trato sea aún más dulce. El mes pasado, Microsoft anunció que EA Play también se agregará al servicio esta temporada de vacaciones sin costo adicional.

El modelo amigable para jugadores / consumidores de Microsoft le ha estado dando un nombre desde que se anunció Game Pass en 2017. Sin embargo, de cara a esta nueva generación de consolas, ciertamente se está apoyando en ese aspecto de su marketing para vender realmente la Xbox Series X / S. Su enfoque de poner a los jugadores primero al ofrecer grandes juegos AAA gratuitos en el servicio el día de su lanzamiento es enorme para los fanáticos que están decidiendo cuál de las consolas de próxima generación quieren comprar.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link