El jefe de Xbox, Phil Spencer declaró en una reciente entrevista con CNBC , que las cosas están avanzando según lo planeado con el lanzamiento de Xbox Series X, pero podría haber algunas dificultades paralanzar los juegos en la fecha programada.
La pandemia de coronavirus causó que muchos desarrolladores experimentaran nuevos cambios en sus espacios de trabajo, lo que obligó a muchos estudios a cerrar las puertas y trabajar desde casa. Como resultado, muchos títulos anticipados se han retrasado en los últimos meses, y desafortunadamente, la ola de demoras podría continuar hasta las navidades, ya que Phil Spencer se refiere a la parte de producción de juegos de la compañía como la “desconocida más grande” en comparación con el lanzamiento de la consola Xbox de próxima generación.
Spencer, declaró a la CNBC sobre cualquier posible retraso en el lanzamiento de la nueva Xbox. Además dijo que el equipo de Microsoft está en línea con lo que pensaban que estaría, pero cuando se trata de la producción de juegos, dice que la seguridad de los desarrolladores es La máxima prioridad para la empresa. Según Spencer, Microsoft no “presionará cuando las cosas no estén listas”.