La Xbox One X acaba de recibir algunas noticias sorprendentes gracias al ejecutivo de Xbox Albert Penello, quien en Twitter confirmó que algunos juegos de Xbox 360 podrán ejecutarse con una resolución nativa 4K (2160p) en la Xbox One X. Esto se debe a la Xbox Una X es capaz de ejecutar juegos de Xbox 360 a 9x, la resolución que funciona a 3 veces el número real, por lo que si un juego de Xbox 360 originalmente se ejecuta en 720p, entonces en la Xbox One X se ejecutará en Nativo 4K .
Los juegos de Xbox Original también obtendrán una mejora significativa en cuanto a la resolución, ya que la Xbox One X permitirá que esos juegos se ejecuten a 16 veces la resolución, lo que resulta en 4 veces el número real. Esto significa que si el juego se ejecutara a 480p en la Xbox original, se ejecutará a los 1920p en la Xbox One X que está cerca de 4K nativo . Los juegos originales de Xbox también tendrán un bache en la Xbox One S pero no tanto como la Xbox One X, los juegos de Xbox originales se ejecutarán a 960p.
Xbox 360 games are getting Enhanced for Xbox One X – Running at 9X the original resolution! These are FREE updates!https://t.co/cEO8K68vKT
— Albert Penello (@albertpenello) October 23, 2017
OG Xbox games run at 4X resolution on Xbox One S, and 16X resolution on Xbox One X – that's native, NOT upscaled! https://t.co/P3MIPVfhZc
— Albert Penello (@albertpenello) October 23, 2017
Esta es una noticia increíble para los fanáticos de la compatibilidad con versiones anteriores que están comprando la Xbox One X. Va a hacer que valga la pena volver a probar tus viejos juegos con el aumento masivo de la resolución.