Han pasado más de seis meses desde que Microsoft desconectó temporalmente el Xbox Design Lab para prepararse para Xbox Series X y Xbox Series S, pero ha regresado, a partir de hoy, con el diseño de mandos de próxima generación.
Al dirigirse al sitio web oficial de Xbox Design Lab, puede construir tu propio control, con 18 colores diferentes, incluidas las nuevas opciones Pulse Red, Shock Blue y Electric Volt, junto con una opción de botón ABXY completamente nuevo en negro sobre color, también como una nueva opción de color en blanco y negro para los botones Ver, Menú y Compartir.
Microsoft dice que las opciones disponibles son “solo el comienzo” para el Design Lab, y el equipo estará “desarrollando nuevos procesos, probando nuevos materiales e innovando para que podamos continuar evolucionando la experiencia del Design Lab”.
“Puede realizar su pedido de Xbox Design Lab ahora en los EE. UU., Canadá y la mayoría de los países de Europa occidental por $ 69.99 USD, con grabado láser opcional por $ 9.99 USD adicionales. Cada controlador se entregará dentro de los 14 días hábiles posteriores a la realización de su pedido”.
¿Crearás tu propio mando en Xbox Design Lab?